PROCEDIMIENTO DE QUEJAS, RECLAMOS SUGERENCIAS Y FELICITACIÓN

Dado el enfoque de nuestra academia hacia la atención y satisfacción de sus estudiantes y usuarios en cuanto a los servicios que ofrece, se establece el procedimiento de quejas, reclamos y felicitaciones.

¡TU OPINIÓN Y RETROALIMENTACIÓN NOS AYUDA A MEJORAR!


Mecanismos para la formulación de una queja, reclamo o sugerencia:
Línea de atención directa a los usuarios:(57)(2) 551 74 74
Nuestro formulario de contacto PQRSF
Correspondencia: Dirección: Cra 46 # 9c-85Cali, Colombia.
Presentación personal: Dirección: Cra 46 # 9c-85 Cali, Colombia

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    Asunto

    Mensaje

    ¿SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE QUEJA, RECLAMO, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES?

    Queja
    Es manifestar el descontento de algo que no tiene relación con los productos o servicios que entrega la academia. No hay compromiso por parte de nuestra clínica.
    Reclamo
    Es la expresión de descontento e insatisfacción relacionado directamente con los productos y servicios que ofrece la academia. Tiene lugar cuando la institución realiza algún compromiso con una tercera persona y no lo cumple.
    Sugerencia
    Es una recomendación o propuesta que se formula para el mejoramiento de los servicios.
    Felicitación
    Es la manifestación positiva de los servicios que le brinda la prestación de los productos y/o servicios de la academia.